viernes, 28 de noviembre de 2014

impurity " Bonfim Moritvri Mortivis"

impurity " Bonfim Moritvri Mortivis" 2013 black metal. Brasil
temas:
intro
 Lucifer Vomiting Blasphemies Over Christ's Head
sabat
  Reign of Death
 Cruelty in the Reign of God (Demon of Cruelty)
 Desecration
intro
 Canonical Destruction
 No Fucking Resurrection
 The Excommunication
 Rolling Blood
locus macabrus

formación:
rod fürher; batería
rom seth. guitarras
ram priest: cantante


Es una banda sin fortuna estos impurity. En sus primeros tiempos emulaban a los sarcofago. Ellos, también de belo horizonte ( dónde estaba toda la movida blacker) son seguidores de hellhammer y sarcofago, discupulos, tengo que decir que no aventajados.
Editaron un album en los 80, muy similar en sónido a sarcofago. Y volvieron en el 2000, sin demasiadas ideas, con un black death melódico, típico de la época, no creo que estén muy satisfechos con el resultado final. Esa es la típica vuelta de una banda, solo tienen dos caminos, si son grandes hacen lo de siempre, para satisfacer a los fans, sino son nadie, cómo los impurity, hacen lo que está de moda. Pero volvieron a sus tiempos, y han vuelto al black.
Nunca han sido una banda con ideas, ni original, les falta calidad, chispa-.... les falta de todo, sobreviven porque son cañeros, crudos y tienen potencia, pero son albumes que siempre te dejan con esa sensación de ni fu ni fa, pasa lo mismo con este trabajo, que no tiene ni bajista.
Las pocas intros que hay, son bien cutres. Los pasajes de blast beats son minuteros y tediosos a más no poder, está banda siempre abuso de los blast beats. Lo más interesante son los mediotiempos, y no por su creatividad, sino porque emulan a los sodom en su época black thrash, y ese es uno de mis estilos favoritos el black thrash ochentero con el speed metal de centroeuropa.
En definitiva es un black con toques de thrash old school, y algún ligero momento de brutal death. No hay ni un solo corte destacable, la verdad es que es un trabajo muy monotono y por momentos tedioso. Ni riff ni solo destacable, ni pasaje que merezca ser recordado. Sobrevive a la quema, por la intensidad que siempre le ponen y porque al menos suena old school. Y con esto acabó con los impurity. Dije que iba a repasar la escena black brasileña y aún me quedan muchos albumes que comentar, si quereis bandas del estilo de sarcofago, repasaos el catalogo de cogumelo records. Cuando uno está ya muy metido en el under, no sigue bandas, sigue sellos discográficos.
https://www.youtube.com/watch?v=d05JyW4BSF8
album completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario