domingo, 23 de noviembre de 2014

Francisco Nicolás en un tiempo nuevo

6 policias para detener a un chaval de 20 años. Máximo tiempo legal permitido retenido. Secreto de sumario, suma y sigue....
Según él, hacía colaboraciones. Trabajo para el CNI, con la presidencia y la casa real. Según el, su contacto en la presidencia era Soraya Saez, la cúal, niega conocerle.
Desde Moncloa le encargaron seguir el problema catalán,  intentando desastabilizar al ERC. Según él, su detención se debe a que maneja mucha información, y le han borrado parte de sus emails y whattsaps con personalidades. Dijo ayer, que llegó a hablar con el rey de España, con la infanta una vez, con la mujer de Aznar.... y un largo etcétera.
Mi reflexión..... en la prensa nos lo han pintado cómo un frikie, que busca hacerse un selfie con una personalidad. Cómo un ególatra incurable y es que esta información se caé por su propio peso, no detienen a un frikie o farsante seis policias, eso no se lo cree nadie.
No sé si todo lo que cuenta será verdad, pero está claro que algo sabe y a hay gente que no le interesa que hablé. A mi no me parece ningún frikie, en todo caso un chaval extremadamente ambicioso, y la ambición en exceso se paga.
Se metió en un mundo de tiburones, y ya se sabe lo que pasa, cuando uno caé, siempre intentan soltarle capas y capas de mierda, para hundirle y que no les salpique a ellos. Aunque Francisco Nicolás, no digamos más la chorrada del pequeño Nicolás, no intentemos ver en esto una aventura de Jaimito, demuestre absolutamente todo lo que dice, que yo en parte me lo creo, no creo que ruede ninguna cabeza, y si ruedan serán peces pequeños.
Vivimos en un país bananero y cutre dónde ya nada nos sorprende. Nos pueden pisar, robar, que seguiremos anestesiados. Vendrán tahúres a vendernos un tiempo nuevo, cómo Pablo Iglesias ( nunca mejor dicho lo de un tiempo  nuevo) aprovechando la miseria y desilusión actual.... pero seguiremos centrados en nuestras grises vidas. Porque al español la política, los políticos, les importan una mierda, es la realidad, seguirán mangoneando hasta el final de los tiempos. Porque la juventud o emigra o pasa de todo, y este al final es un país de la tercera edad, que prefiere jugar al mus en el bar, y que nadie les moleste.

7 comentarios:

  1. Sea o cierto o no o en parte, toda esta historias demuestra una vez más que somos un país para cogerlo con pinzas, donde las leyes se encargan al sastre y a partir de ahí saque usted cubos y más cubos de estiércol.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que llevaba el pescadero de los Poros

    ResponderEliminar
  3. Seguro que llevaba el pescadero de los PEperos

    ResponderEliminar
  4. Mi teoría conspiranoica es que Nicolasito es el hijo secreto de Aznar. Si es que aunque lo disfraces de punk sigue teniendo cara de NNGG el muy bribón.

    ResponderEliminar
  5. todos tenemos una teoría conspiranoica. La mía es que el hombre nunca estuvo en la luna y que fué rodado en un plato de televisión y no lo digo por el documental cutre ese.

    ResponderEliminar
  6. este chaval era de las juventudes peperas, y quiso volar muy alto, ahora se desmarcan de el, pero deja en evidencia una vez más, que la política en este país es un puto chiste.

    ResponderEliminar