viernes, 28 de noviembre de 2014

Eriksson renovado hasta 2018



Marcus Eriksson a renovado su contrato con el barca hasta el 2018. Su renovación llega cuando el jugador sigue convaleciente de una operación que le tendrá apartado toda esta temporada, cuando leí la noticia de su renovacion pensé en Pete.
pete Mickael, desde que dejó el barca, jugó en Ucam Murcia 6 partidos, después estuvo en Puerto RICO Y hoy en día está por Venezuela. en los bucaneros entrenados por Guil.
Pete Mickael es para mí el jugador extranjero más importante que pasó por el barca. Y mira que pasaron talentos: Audie Norris, Bodiroga, Jasikevicius, Karnisovas, Djordjevic, Gurovic, Femerling, Gianluca Basile, Trumbo, Mustaf, Mcaskill, Iliviesky, Marconato, Shammond Williams.... y un larguísimo etcetera, el cambio por completo la dinámica de la sección y la llevo a ganar la deseada euroliga, bajo su liderazgo, inolvidable la remontada contra el cska de su mano o su cabreo con carlos suarez, que valió una liga, o su mvp en copa.... a dejado una huella inborrable.
Pete enfermó, y cómo es un luchador nato venció a su problema pulmonar, es un número 1, la directiva en una emotiva rueda de prensa le prometió la renovación  y no cumplieron. Quedando retratados, la verdad es que no hay por dónde cojer a la actual directiva barcelonista.
Pero el caso del sueco, no tiene nada que ver. Su renovación llega durante su lesión, no es un gesto de la directiva, si no que más bien responden a la necesidad del club.
Eriksson y el cedido Marc García, son el fúturo de la sección. Navarro 34 años  y le queda un año más de contrato, brad Oleson 31 años, Abrines y Hezonja en cualquier momento pueden dejar el club, rumbo a la NBA. Veremos cómo se termina de acoplar Deshaum thomas, aunque yo le veo muy buena pinta. Pero está claro que el fúturo de la sección es Ericksson y Marc Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario