viernes, 28 de noviembre de 2014

el barco a la deriva

el PP está absolutamente a la deriva. Ve cómo una formación cómo podemos, sin pasado y con un programa electoral digno de análisis por lo fantasioso que resulta, le a adelantado en intención de voto. Un partido cómo el popular que no a cumplido con su programa electoral. Un partido autoritario e impopular: con sus recortes y sus medidas.
Un partido corrupto hasta la médula, un presidente gris que en Europa es un auténtico Don Nadie, y al que ya nadie cree, en su momento más bajo y mediocre desde que llegó al poder. Ayer volvió a hacer el ridiculo más espantoso posible al hablar sobre la corrupción, nos dejó perlas.
" España no está corrumpida, tiene algunos corruptos que están saliendo a la luz"..... yo si estuviera en el congreso y escuchó esta frase, me imagino el botón de las risas detrás mía, sino, no le encuentro sentido. Todas las semanas desayunamos con un caso de corrupción, el dice que algunos.... el sistema político español, es un capitalismo salvaje, un sistema de favores disfrazado de democracia, eso lo sabe cualquiera. El partido popular está corrompido de arriba a abajo y hasta los de arriba están salipicados o entre dicho. Después hablan de mano dura contra los corruptos, cuando son ellos los que ponen a los jueces.... ¿ que justicia hay en España? me quedó clara la justicia de España con el tema de la infanta. Volvemos al tiempo de la insatisfacción y de las dos españas, los ricos y viejos bienpensantes, y los hambrientos, no hay más, fruto de esa insatisfación surge podemos.
Sinceramente ya da igual lo que diga el presidente, simplemente está agotando su mandato de la misma forma en la que llegó, de una manera gris, rozando el ridiculo y con cero de credibilidad simplemente ayer, con sus cacareadas medidas contra la corrupción ( un postureo que se marcaron de cara a la opinión pública pues nisiquiera esas medidas están en vigor) El presidente habla al vacío, nadie le escucha, nadie le cree, y día a día, pierde más y más votos. Simplemente sigue estándo ahí por estar, pero autoridad, crecidibilidad, buen hacer, ninguno.

2 comentarios:

  1. Es tan predecible a este señor que todo el mundo bosteza con su intervención, las mismas milongas de siempre y la sombra de Podemos que cada vez les cubre más.

    ResponderEliminar
  2. sombra muy inquietante, por cierto.

    ResponderEliminar