sábado, 22 de noviembre de 2014

acid age " drone shark ethics"


acid age " drone shark ethics" 2014 thrash crossover. Irlanda
temas:
01. Night Of The Living Shred
02. F.T.P.L (Fuck The Poor Legislation)
03. Hyper Thrash
04. Fall On Your Sword
05. Charles Gein
06. Drone Shark Ethics
07. 50,000 Robot Archers
08. B.L.S. (Big Long Song)
09. No Place To Skate
10. Women With No W
11. Septic Butcher
12. U.F.A (Unidentified Flying Asshole)
13. Hound Dog (Feat. Felix Griffin)

formación:
jake martin. bajo cantante
luke tolcher: batería
eddie cross: cantante
jude mcailwaine: guitarras

Escuché hablar de estos chavales muy bien, quizás porque son de Belfast y porque es una banda de adolescentes, pues llaman la atención. Ellos se hacen llamar hyper thrash al género que practican, comprobemoslo.
https://www.youtube.com/watch?v=_6msqmUttmY
ufa attack
la verdad es que hacía muchísimo tiempo que no escuchaba algo de tan poca calidad musical.... me han gustado. Parece una controversía pero no lo es, más importante que la calidad en esto de la música, es la actitud, y en eso no hay quién les gane. Son temas de 1 minuto o dos, directos al grano, con una producción realmente mugrienta, mala mala de cojones, todos los instrumentos se escuchan cómo un caldo espeso imposible diferenciar el sónido del bajo.
https://www.youtube.com/watch?v=qcWVFhsldR8
fall on your sword
mezclan un thrash speedico muy ochentero, tengo que recalcar que sin ninguna calidad, con un crossover muy añejo (  l uso más común del término crossover en el metal se refiere a varios años de la década de los 80 en que numerosos grupos creaban estilos combinando el hardcore punk con el heavy metal y el speed metal. La primera banda de este crossover fue D.R.I. , evolucionando de un punk acelerado de sus primeros discos (considerada por la prensa entonces "la banda más rápida del mundo") hacia los primeros despuntes de lo que acabó llamándose thrash metal. Otras bandas similares aparecieron siguiendo las propuestas de estilo de D.R.I., como Suicidal Tendencies, Excel, Uncle Slam y Anthrax. El thrash metal quedaría después totalmente definido por otros grupos en que los elementos metal eran más prominentes, como Metallica, Megadeth, Slayer, Testament, Kreator...)
https://www.youtube.com/watch?v=uhhKQP2ltd0
50000 robots
Este es el mejor tema, hasta despide un poco de calidad, con un riff agresivo y muy buena introducción de la batería en el tema, es el tema más thrasher, al menos en su inicio, y llama la atención cómo cambian de registro para darle al crossover.
https://www.youtube.com/watch?v=_a1ah5zGmRk
drone shark ethics
es una banda con letras coñeras, que a veces me parecen unos gigatron en potencia, comentario negativo, que conste. Bueno, musicalmente son flojisimos, el disco se deja escuchar, pero destaco sobre todo eso, la actitud, y la fiesta que corre por las venas de estos chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario