miércoles, 26 de marzo de 2014

¿ que fué de berta socuellamos?

josé Antonio Valdemar (Pablo) murió por una sobredosis de heroína y de Berta Socuéllamos (Ángela) no quiso volver a saber nada el cine.
berta( ángela en la peli) es una extremeña, que nunca se puso delante de una cámara, y que no se volvería a poner nunca más delante de otra, con 17 años lo hizo, una pena porque valía mucho. Quizás con el papel de rosario en colegas, el mejor papel femenino del cine kinki, con el permiso claro está de maravillas. y de lali espinet en el pico.
De berta socuellamos os puedo contar muy poco. Tan sólo que rodó esta única película, con carlos saura, que es extremeña, que se casó con un actor de esta película,  José María Hervás Roldán Sebas El Peque. Obviamente la peli fué un boom, y alcanzó gran fama, durante una temporada, ganaron el oso de berlín y ella y jose antonio valdelomar coparon portadas.


sobre ella os diré que hubo un sin fin de rumores.... ya se sabe el cine kinki, el afán por la destrucción, parece que la gente es tan morbosa, que piensa que todos acaban igual. No voy dar a pie ni a entrar en esos rumores sobre su persona, porque me parecen una falta de educación brutal, así que respetando que sea una persona anónima, tan sólo os diré que lo que podais encontrar por la red, es mentira y de las grandes. Es una persona anónima que tiene una vida de lo más normal, y hay que respetarlo, y no inventarse falsas noticias, que después los más incautos se pueden tomar por ciertas.
Para buscar información del cine kinki, uno se encuentra ante estas dificultades, que no sabe diferenciar lo verdadero entre lo falso, porque estos actores están plagados, de falsos rumores, que malintencionadamente algunos se inventan.


8 comentarios:

  1. When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added"
    checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails
    with the same comment. Is there any way you can remove me from that service?
    Thanks!

    My blog - testosterone boosters

    ResponderEliminar
  2. Berta era Alicantina, y no extremeña como dice aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lee el post y luego tu comentario, te cuestionas la realidad de la vida.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Puedes contarnos algo de su vida actual?

      Eliminar
  4. Pues me encantaria saber de ella y conocerla.

    ResponderEliminar