martes, 18 de febrero de 2014

nadsokor " out from pandemonium"







hadsokor " out from pandemonium" 2012. España. speed metal. ep
temas:
Man-Eaters
drums of death
 Wail of the Banshee
demon queen
 Evil's Reflection
  Generally Hostile (Jag Panzer cover)
formación:
andres martín: cantante
joseto morán: guitarrista
nacho gavira: guitarrista
pablo beltrán: bajo
sergio godoy: batería

ahí va una ración de under español, cómo me gusta hablaros de bandas españolas que pasan de tocar power gay metal, no sólo hay mierda en este país, aún quedan bandas que no tienen apoyos que hacen cosas de mucha calidad, no para los oídos inverbes de los metaleros casposos que llenan las salas con sus camisetas de maiden o de saratoga, no hablo de metaleros de verdad, los que están en la sala en la última fila con su camiseta de bathory o acodados en la barra sin más, no el típico pringado que llega a la sala y abre el coche y pone el loro a todo gas, para que escuchen su música de iron maiden... en fin.
http://www.youtube.com/watch?v=5HAsBEIXFxE
son valencianos, es un proyecto del cantante andres martín, ex cantante de raptor, una banda que tiraba hacia el epic.
http://www.youtube.com/watch?v=fH5c-X5Iywc
Por desgracia no tuvieron apoyos, ninguno. Cantan en inglés, eso en españa es un crimen de guerra, automaticamente si cantas en inglés, las revistas y medios digitales les dejas de interesar, es patético el nível cultural de nuestro país.
http://www.youtube.com/watch?v=MnhDg5-ciDA
http://www.youtube.com/watch?v=XJibRAML32M
Practican un speed metal muy tradicional, con ligeros toques de power metal americano y de heavy metal tradicional. Influencias de la banda: clarisimamente, jag panzer o helstar. en algún riff te meten el típico ritmo maiden, pero no es lo habitual, suelen ponerle mucha más garra a sus composiciones, sin llegar al thrash.....lo que echo un poco en falta, es más contundencia en la batería, que sólo me suena bien en un tema demo que tienen rondando por ahí que se llama sacrifice.
Por desgracia no tuvieron apoyos, grabaron para un sello independiente, y que conste que tiene un buen sónido, cómo os dije su único defecto que echo de menos más caña en la batería, y no me refiero al típico doble bombo. Pero el trabajo vocal es bueno, la pronunciación en inglés es buena, algo sorprendente en España, el trabajo guitarrero muy under: armored saint, helstar, jag panzer, mezclado con un poco de metal añejo europeo, todo cañero, todo veloz.
se deshicieron cómo banda, pero ahora los podeis ver cómo vx, se pasaron al thrash, y cómo siempre con calidad, desde tierras de levante siempre hay mucha calidad en el metal, pero la prensa solo se centra en las bandas madrileñas, patético. Una gran banda nadsokor, diferente a lo que se hace aquí, ese fué su crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario