jueves, 30 de enero de 2014

warrax " chamber of doom"


warrax " chamber of doom " 1991. thrash metal ( toques death, black y algo doom) usa.
temas:
Social Decay
 Warrax - Victim of Innocence
 Risen Again
 
 Chamber of Doom
 440 Interceptor
 Tight Grip of Society
formación:
desconocida.
Cómo me la pone morcillona eso de formación desconocida.  Esto es lo más under que te puedes echar en la cara, detrás de esta banda, la verdad no tengo ni pajolera idea de quién que se puede esconder, diría nombres pero sería como echar tiros a ciegas. Practican en teoría y digo teoría, porque no tienen un estilo definido, el thrash más oscuro que te puedes echar en cara. La batería más que batería es puro ruido, la voz es algo melódica, con ratos de gutural, los riffs sangrantes cómo el infierno.  Se les comparan con los primeros slayer y sacred reich.... y las habladurias del under, dicen que detrás de este proyecto podría estar cualquiera de las bandas citadas.
Este es el típico album para headbangers, tiene una producción completamente ochentera, más sucia imposible, cuando leo producción sucia, me lanzo cómo un coyote a por un disco. Producción ochentera pero album del thrash de los 90.
http://www.youtube.com/watch?v=uHZ6RGO9RMs
social decay
así empieza el trabajo.... de los trabajos de mi under que más me gustan, no porque sea ninguna maravilla, que los tios son muy limitados. Pero te brindan media hora de total destrucción: sin rapidez, con ritmos lentos, pesados, sin punteos cómo me gusta el thrash, con ritmos, quizás lo que más desentona es la voz del cantante, bastante discreta.
 Imposible subiros más temas, son practicamente ilocalizables. Tan sólo os diré que los descubrí gracias al mejor blog de under de todos los tiempos: lockjaw
http://lockjaw-yappy.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario