viernes, 31 de enero de 2014

mason " big illusion"

mason " big illusion" 1992. alemania. aor- hard rock
temas:
rocking round world
it looks could kill
two hearts
hardlife
cold woman
the eagles cries
someday
laurel hardy
cant stop love you
formación:
thomas zigann: guitarras, cantante
marco alvino: bajo
mike parson: guitarras, bajo
rick sinoni: teclados
http://www.youtube.com/watch?v=gyxfS7N7Z5o
someday
el under llega incluso hasta un estilo comercial cómo el aor. Los alemanes Mason son una banda que no tuvieron nada de suerte.  Se formaron ya  en el 87. pero hasta el 92 no pudieron sacar su album, tan sólo tienen dos trabajos en el mercado que pasaron completamente desapercibidos en el mercado, a razón de lo demostrado en estudio, completamente injusto, tenían calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=eBz1DgwHJyo
cant stop loving you
son temas alegres, eurorock, cómo le llevaban, un rock muy germano. Gusto por la melodía, el toque aor viene de mano de la voz del cantante muy suave, quizás demasiado para mi gusto, muchos teclados, que ponen el toque en la melodía. Pero se diferencia del aor americano, en que esta banda trabaja mucho más las guitarras que el aor americano, de echo aqui las guitarras no son aor, son rockeras, y para mí son lo mejor del trabajo, muy buenos punteos hardrockeros clásicos.
http://www.youtube.com/watch?v=2s6mB0cBk74
two hearts
el disco se divide en temas muy aor y lentos, y rápidos y más rockeros cómo two hearts. Me gustan mucho más los temas rápidos de este trabajo que los lentos.  están más conseguidos, pena que la batería sea programada pero en el aor no se cuida la sección rítmica.
http://www.youtube.com/watch?v=rr5b6vEAaFE
the eagles cries.
Un cruce entre el hard clásico aleman de los ochenta y el aor americano, da de resultado un album muy curioso, no se comió un rosco en el mercado, pero creo que merece la pena una escucha. Tiene buenas melodías, no utiliza demasiado los coros, los temas rápidos son si duda los mejores de este trabajo, así cómo los ritmos con la guitarra. Los estribillos son bastante buenos.  Merecían más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario