viernes, 27 de diciembre de 2013

Rodman y corea del norte

rodman y el dictador coreano del norte, la pareja del año más psicodélica e inimaginable aunque si lo pensais tiene su lógica.
Dennis rodman es un provocador nato. Con sus viajes a corea del norte busca provocar, seguir en boca de todos, que alguién de su carácter es lo que necesita. Pero Rodman no sólo come de la provocación, sino también de la notoriedad, el nos pintará todo, como que está fortaleciendo las relaciones diplomáticas entre corea del norte y usa.... sólo falta que se postule cómo premio nobel a la paz.
Pero no sólo gana eso, sino que también obviamente busca el dinero. El líder de corea del norte, lo a elejido a el, para preparar unos partidos de exihibición con la selección coreana del norte, y obviamente rodman se va a llevar un buen pellizco.  De paso mete a los globber trotter en el ajo, que estaban de capacaida absoluta, y se juegan unos amistosos en este país del medievo.
Que gana el líder? limpiar su imagen del exterior, cómo que es un país abierto, garantizandose un extranjero de " cierta" notoriedad hablando bien del país. Pero no engaña a nadie, corea del norte es un país, que tiene a sus conciudadanos con un lavado de cerebro brutal, y hay dos coreas, una es pyonpyang, y otra el resto de corea. Sin agua, sin luz, con playas radioctivas por culpa de los experimentos químicos que en sus aguas se realicen, analfabetos, sin practicamente alimentos.... la más absoluta miseria. tengo una entrada en mi blog, sobre corea del norte.
¿ y que gana el baloncesto? pues nada de nada.  Imaginaos una liga local, dónde ningún jugador pasa del 1.80, dónde en los compañeros de fútbol, por quedar de últimos en el mundial, los castigaron  a ser insultados en la plaza de pyonpyang, y después a trabajos forzados, sólo se salvo el único fútbolista coreano del norte, que juega en el extranjero, concretamente en japón, uno que se hizo famoso por llorar siempre cada vez que en el mundial sonaba el himno de corea del norte.
encima en el basket, aparte de no haber ningún jugador extranjero, que de cierto nível a la liga, y recordemos que países vecinos que son pobres, cómo Mongolia, tienen acuerdos con pepsi para promocionar el basket en su país, y si tienen jugadores extrajeros. por no haber en corea del norte, no hay ni reglas, imaginaos, que el líder de corea las cambia a su antojo: el mate vale tres puntos, fallar un tiro libre te resta uno, un triple son cuatro...... en fin.
Disculpad que bajará el nível de entradas, pero tengo una gastrointeritis que me está matando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario