martes, 24 de diciembre de 2013

la injusta ley del aborto

El Gobierno aprobó este viernes la ley del aborto más restrictiva de la democracia, a la que pondrá nombre Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia. Interrumpir el embarazo dejará de ser un derecho de la mujer en las primeras 14 semanas —un derecho que existe solo desde 2010— y volverá a ser un delito despenalizado en ciertos supuestos, como lo era con la Ley de 1985. Pero esos supuestos se reducen, y la posibilidad de la mujer de acogerse a ellos se restringe. Solo habrá dos: violación y “grave peligro para la vida o la salud física o psíquica” de la mujer. Serán, de nuevo, los médicos —con requisitos más estrictos que en 1985 y un procedimiento más largo— los que decidirán si ese peligro existe. La presencia de malformaciones fetales gravísimas no será motivo de aborto, aunque sí lo será el efecto psicológico que eso tenga en la embarazada.
es la ley más restrictiva, retrógada e injusta de la historia de la democracia, cómo no, lleva la firma de gallardón, un ministro que en el regimen franquista estaría en su salsa, no le llega con ser persona non grata en justicia, se saca de la manga esta mierda de ley.
No sólo tiene a los sociatas en pie de guerra, cosa que me importa cero, cómo no los peperos aprovecharon para decir la mierda de siempre: " los sociatas se hablan del aborto, para no tratar otros temas", pero vamos a ver pandilla de fascistas, quién está en el poder, sino vosotros. No admiten críticas, son de verguenza absoluta. Y aunque no lo quieran admitir, dentro del partido popular hay gente que esta ley les da auténtica verguenza.
La nueva ley del aborto, es la más restrictiva e incluso en Europa se nos crítica. Es una de las mayores verguenzas  de la historia de la democracia. No se puede abortar en caso de malformación, sólo en caso de violación, lo único positivo es que si aborta una mujer, ya no es la " culpable", sino el médico.
Es una ley retrogada que no otorga el poder a la mujer, que es la que decide.... de eso se olvida el casto gallardón. La rancia iglesia católica española, se frota las manos, es cómo si volvieran a recuperar el poder perdido de antaño.



Para mí, vergonzoso hasta la nausea, y ya no aguanto ni un minuto más a estos fascistas disfrazados de democratas. La mujer es la que está embarazada, una ley que se olvida de la mujer, y basada en la moral católica, de verguenza en pleno 2013, España cómo siempre al furgón de cola de Europa, en absolutamente todos los ámbitos, gracias Mariano.

1 comentario:

  1. Es una ley perfectamente acorde a la etica sectaria de este gobierno. A Gallardon deberian abuchearle alla por donde vaya. Bonita forma de pasarse la voz del pueblo por ahí... asco de gente.

    ResponderEliminar