martes, 24 de diciembre de 2013

extreme " saudades de rock"





extreme saudades de rock, 2008. usa. hard rock
temas:
Star
Comfortably Dumb
Learn To Love
Take Us Alive
Run
Last Hour
Flower Man
King Of The Ladies
Ghost
Slide
Interface
Sunrise
Peace
formación:
 Gary Cherone - voz
Nuno Bettencourt - guitarra, coros
Pat Badger - bajo, coros
Kevin Figueiredo- bateria, percusion
patético este último album de los extreme, malo no, lo siguiente. Realmente es que ya no son ni la sombra de lo que fueron, no merece ya la pena seguirles la pista, si los echas de menos, escuchate sus 3 primeros albumes, el resto para olvidar.
No sabría por dónde empezar, siempre me gusta resaltar de todo aspectos positivos, pero de este trabajo son incapaz de todas todas, es pésimo. No de calidad, que siempre está nuno betancourt y un cantante de prestigio cómo cherone, pero es aburrido, tedioso, soporifero. Todo lo malo de este album, es que el album sigue la línea de su anterior obra, un album horrible, entonces no hay margen de mejora posible.
No hay hits, no hay grandes baladas, no hay temas de rock alocados, no hay nada absolutamente que merezca la pena recordar. De echo el buen fanático de hard rock, que se de acabado este album, merecería una medalla.
Esta lleno de funkie a lo glenn hughes, pero hughes te traspasa, ellos jamás lo consiguieron, tiene rock alternativo, tiene groove, tiene toques jazzisticos, sabemos que nuno betancourt es un técnico y le gusta demostrarlo, pero tienen que tener los temas cierta parte adictiva, y este no la tiene. Muchas ideas, y cero de magia, este album la tumba definitiva de los extreme.
es increible porque siempre fué una banda que consideraba divertida, este album de divertido no tiene nada, una banda de baladas, cero, una banda de temas rockeros, con mezcla de otros sónidos, aquí mucho funkie-pop, y cero de creatividad.
http://www.youtube.com/watch?v=9rEbiZFXu-0&list=PL5FBDFEAEF80CF9D3
enlace con el album completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario