martes, 27 de agosto de 2013

whitechapel

capitulo 16


            el capitán Mcgregor había conseguido infiltrarse en el movimiento por la defensa de whitechapel sin ningún problema. Desdepués de la manifestación en el edificio de scotland yard se dirigieron al pub el ángel y la corona en mile enr road. Jarra de cerveza en mano, todos escuchaban a Lusk.

- amigos míos, si la Chapman fuera lady chapman o la Nichols lady nichols, ahora estarían vivas!

- si! tiene razón! gritaban todos a coro

- no les importamos nada, este barrio no le importa a nadie tan sólo nosotros podemos salvarlo y seremos nosotros quién encontremos al asesino para verguenza de la policia

- bien dicho!

- viva la libertad compañeros! viva el socialismo! viva Marx!

-viva!!!!! cien voces alcoholizadas y embaradas por el frío y el miedo a no compartir el entusiasmo general. Pero no todo el mundo estaba contento, un culo llamado Brody estaba teniendo una discusión subida de tono con una prostituta, Mary ann kelly.

- dejate de irte con borrachos y marineros, pierdes el tiempo Kelly me haces perder dinero. Tengo un cliente especial para ti, todo un caballero que nos dará una buena suma.

- no me des la lata brody ¿ acaso no oyes lo que se dice? mientras este ese loco suelto no pienso irme con un desconocido.

- pero este es un caballaero de la clase alta, me quieres atender y dejar de hacer ojitos a Lusk?

-  es tan bonito lo que dijo de la libertad

- tan sólo es un charlatán de feria!

- Dios mio, cállate brody o te lincharán... mira, Lusk se dirige a nuestra mesa!

- - buenos días señorita  ¿ puedo sentarme a su lado?

- será todo un placer señor Lusk!

- para ti, soy George, encanto

- oiga Lusk, si quiere una puta páguesela, está es mía. Y ya tiene apalabrado un cliente. eres un charlatán barato Lusk, pero yo conozco tu jodido juego. Vene a nuestro barrio haciéndose pasar por uno de los nuestros, pero no eres más que un judío de barrio refinado que se pasa aqui aprovechándose de los crímenes para granjearse una carrera política.

lusk reacciono con ira y cojío por las solapas a brody iba a asestarle un puñetazo pero se calmó de repente y riendóse lo apartó de la mesa con violencia. e hombres de Lusk sacaron a brody del pub y este pudo seguir cortejando a la prostituta.

Dos horas más tarde, brody se retorcía del dolor en un callejón de bucks road por la palaiza propinada de los matones de Lusk, escupiendo sangré juro vengarse de Lusk, con la marca aún de las botas del matón en su rostro.

to be continued




No hay comentarios:

Publicar un comentario