jueves, 29 de agosto de 2013

supercopa de españa

El primer título del campeonato, título menor todo hay que decirlo. Diría que a los puntos ganó el atlético de madrid. En el calderón merecieron ganar, y en el camp nou, fueron los que tuvieron las únicas ocasiones de gol, en un partido muy aburrido.
Los colchoneros se encerraron atrás y salieron a la contra, tuvieron dos ocasiones clarísimas que se solventaron con dos paradones de valdés. El barca espeso, mucho toque, algo más de profundidad en la segunda parte, pero ni un sólo tiro a puerta.
Neymar y messi desaparecidos, también es cierto que tienen que conjuntarse. Aún así la imprenta del Tata apenas se nota, el dice que el equipo esta echo, lo que está haciendo muy bien es rotar constantemente de alineación para no llegar quemados. Y volver a recuperar la presión.
Pero cómo dije a principios de temporada, este año el gran favorito es el real madrid. Y este barca sin central, sin recambio a xavi, por no rascarse el bolsillo lo va a tener crudo esta temporada para llevarse algún título.
Lo que le vendría bien a la liga, es que el atlético de madrid, volviera a ser el de siempre, y optará a ganar el título de liga, aunque lo veo muy complicado. Fué una supercopa muy deslucida, dónde el atléti jugó todas sus cartas, y no dejó que el barca fueran ellos mismos, quizás se merecieron más premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario