viernes, 31 de mayo de 2013

semifinales acb

sin problemas para el madrid, en el primer choque. Partido igualado, que se rompió en el tercer cuarto, y no porque el madrid hiciera gran cosa, sino que se dejó llevar por la inercia anotadora que tiene, sobre todo desde el perímetro. La baja de norel, también hace daño, mirotic desde su esquina y reyes por dentro, hicieron lo que quisieron. El quinteto zaragozano a una gran altura, pero pocas ayudas desde el banquillo, el madrid con fondo de armario.
menudo primer cuarto de gran canaria. Jugando todos en equipo, bolas extras, buscando siempre el tiro mejor colocado,   y con ayudas atrás. Así se fueron en el marcador, también gracias al acierto exterior, hasta 10 puntos. Ahí el barca cambio de defensa, y en ataque, sin tiro de 3, pues a navarro no le entraba ni una, surgió la figura de oleson que con una canasta de dos pisando la línea, y un dos más uno, acercaba al barca al marcador. Bien el barca aprovechando su superioridad en el juego interior.
con sada y oleson en la cancha, el barca apretó mucho en defensa. Le pitaron una táctica al descanso a pedro martínez.
y ASÍ empezaba un tercer cuarto en el que el barca bajó la dirección de victor sada, ralló a un nível estelar: encontrando tiros cómodos y con triples clave: como los dos de cj wallace al límite de la posesión, el triple de victor sada, y las continuas asistencias de tomic . Eché de menos a abrines, para mí es más incisivo que ingles, mucha clase, pero talento muy frío.
Parecía que el partido estaba acabado, y es que el banquillo del granca, sólo aportó dos puntos. El barca se relajó y encajó un parcial de 0-11.  que puso un poco de emoción al final, el barca es superior en la pintura, pero a su vez, le incomoda mucho pivots bajos rápidos que juegan de fuera a adentro, como spencer nelson y eulis baez, que con el australiano newbley fueron los mejores por los pío pío. por el barca, victor sada, cj wallace y navarro.
SI LOS DOS partidos acb se rompieron en el tercer cuarto, lo mismo pasó en miami, donde los heat, rompieron el partido, confiandolo todo a lebron james, que está vez si pudo decidir. Los miami tienen un match ball, y más les vale ganar el próximo día, porque jugarsela a cara o cruz contra estos pacers, es peligroso. Mientras los spurs se frotan las manos. Tienen 5 días de descanso más que su próximo rival, el último tren de estos veteranos para ganar su último anillo.



2 comentarios:

  1. La serie del Barça se adivina larga y difícil. Los 5 días de descanso de los Spurs nunca se saben sin son buenos o malos, te pueden romper el ritmo de competición

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el barca gana a cuatro partidos. los spurs.... nunca se saben como dices.

    ResponderEliminar