miércoles, 17 de octubre de 2012

wert el facha

a perro flaco todos son pulgas, un gobierno completamente a la deriva y dictatorial, como todos los gobiernos peperos que gozan de mayoría absoluta para destrozar el mañana. En estos gobiernos siempre hay uno que sobresale en su papel de fascista disfrazado de democrata, que Wert es de ultraderecha no lo dudo, pero hace tan mal su papel, que queda reducido al de bufón, para muestra un botón aqui está un recopilatorio de sus frases más famosas:
sobre el dopaje dijo:


"tenemos un problema con el dopaje  y se intentará cuanto antes modificar la ley para "reafirmar el compromiso" contra este fenómeno, dijo en el Foro de la Nueva Sociedad justo cuando en un programa de una televisión francesa unos guiñoles, en clave de humor, afirmaban que las estrellas del deporte español lo eran precisamente por doparse."
sobre la subida de los cines:
A los que alertaban de la sentencia de muerte al cine por la subida del IVA desde el 1 de septiembre, el primer fin de semana de su aplicación Wert sacó pecho por la taquilla realizada. parece que los anuncios de muerte del cine han sido apocalipticos y prematuros.
JAJAJAJAJAJA.... SÓLO HAS SUBIDO LA ENTRADA DE 6.50 A 7.70, BRAVO WERT!
sobre la selectividad:
"El ministro dijo que la Prueba de Acceso Universitario (PAU), más conocida por la Selectividad "no funciona" porque la pasan el 94% de los alumnos".
sobre el inglés:
" propongo aprender inglés en España en vez de viajar a Australia con becas"..... mamma mía.
una de sus frases más celebres, dónde saca a relucir toda su ignorancia supina en absolutamente todo lo que toca:
no puede ser que el primero de la clase sea un friki  Puede ser que no suscite las mismas simpatías que Rafa Nadal o que Pau Gasol pero, al menos, debería ser un ejemplo para el resto de sus compañeros", defendió.
Y, en cualquier caso y como dijo el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, si alguién se escandaliza es que tiene un problema mental"
Podía seguir así hasta mañana, pero no tiene sentido, Wert es un ignorante, un fascista y un reprimido, y la sociedad española no debe conformarse con sólo tener voz y voto en las elecciones sino que tenemos la sartén por la manga y debemos manifestarnos libremente contra estos dictadores cuando y cómo nos de la real gana.
mientras Wert hace y deshace a estas horas rajoy está bajándose los pantalones delante de Merkel, para llevarnos aún más a la deriva con el famoso rescate.


4 comentarios:

  1. Con todos los personajes que militan en las filas del PP se podrían montar varios circos de especies raras, las pirañas iban a ser una bobada al lado de estos especímenes. Lo de Wert es para regalarle una pelotita y a ver si así se calla un poco y deja de meter la pata, su partido debería de pensárselo 2 veces en lugar de reirle sus poses al sol

    ResponderEliminar
  2. Yo, cuando pasé la Selectividad, ni siquiera había nacido Wert (n. 1950). Jajaja. Me importa una mierda lo que estén sufriendo los chavales que ahora tienen 18 años de edad. Que hubieran nacido en mi época, antes de la guerra civil española. Y todo lo que vino después. ¡Ah, no! Franquismo no. Todo el mundo prefiere lo de ahora: la "pseudodemocracia". Así cualquiera. Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. entrada del 2012 amigo, vienes con cuatro años de retraso.

    ResponderEliminar