martes, 30 de octubre de 2012

nuevo bufón en la corte

La ministra Bañez se une a la corte de los bufones de Rajoy, ayer con verguenza torera salió al ruedo y se une al carro de las mentiras peperas, que tienen una consigna para ganar tiempo: en el 2013 saldremos de la crisis.
Ayer la ministra dijo que los datos del paro eran para estar contentos.........................................................................................................
tranquilos, aún no desenfundeis la pistola. hay más: también dijo que la reforma laboral, es la clave de esos 60.000 puestos nuevos de trabajo...... ( lo que no matizo es que son empleos temporales)
y si esto no te hace gritar, a sabiendas de que con la reforma laboral se destruye más empleo del que se crea, que los datos que manejan los que entienden dicen que estaremos por encima del 27% de paro, y que en los próximos meses seguiremos todavía peor.... la situación real es de:
apesar de que lo maquillan, apesar de que estén muy contentos con los presupuestos aprobados.... presupuestos que tendrán que modificar en breve el señor Montoro porque son inviables. Y presupuestos que causan la división del partido, el presidente de la comunidad de Madrid ya puso el grito en el cielo, porque cataluña y andalucia tienen ventajas. Y es que a lo mejor Rajoy piensa que así Mas se va a echar para atrás, pero este hombre va a por todas.
El despilfarro en las autonomías, la huelga general, la crisis galopante, que más lejos de disiparse como dicen ellos, se recrudecerá en los próximos meses.
Y es que no debería salir Bañez a hacer el rídiculo, y que le explique a esas familias que están con todos sus miembros parados si hay motivos para ser optimista. Una desverguenza y una desfachatez absoluta. España parece 13 rua del percebe, todo lo que acusaban a los sociatas, lo están haciendo ellos, inprovisar, mentir, y todavía peor, intentar manipular e imponer como si una dictadura se tratara.
Cada vez son más las voces las que se elevan contra esta gestión, y ni los más acérrimos derechistas, pueden creerse tanta mentira junta.



2 comentarios:

  1. Es una situación de emergencia, debería aprobarse una ley que permitiera convocar elecciones anticipadas inmediatamente cuando se cometen este tipo de tropelías

    ResponderEliminar
  2. pues sí, pero tienen la sartén por el mango, con la mayoría absoluta no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar