lunes, 22 de octubre de 2012

elecciones gallegas: domingo negro

Galicia seguirá apostando por seguir en crisis, por los recortes, y por las mentiras electorales, a ganado el pp con mayoría absoluta para seguir con su particular dictadura y falta de valores, ahora analicemos a vencedores y vencidos y comparsas electorales.
El vencedor: feijoo. Desde Madrid, dice Rajoy que Feijoo ganó, porque se confia en la política que hace el pp en el estado. MENTIRA. eL PP no ganó en galicia, ganó sólo Feijóo. En esto de la política el carisma lo que es casi todo. hay que ser sinceros, quién se mete en política, tiene que ser un mentiroso compulsivo, feijoo lo es: miente más que habla, pero con mucho tino. Promete que no va a echar a los funcionarios laborales, y es mentira, los va a echar a todos, y ya les quitó la paga de navidad. Hay que ser un chorizo, hay que ser un vendedor de serpientes, Feijoo es el más carismático de todos los que se presentaron, y habría que decir que Feijóo ganó pese a Rajoy, se sobrepuso a un presidente a la deriva, que miente, que engaña, que está acabado y que hunde al país. Pero no tan sólo gana feijoo en galicia, sino que se postula como sucesor de rajoy, y rajoy lo sabe, si el pp no quiere perder las próximas elecciones, que si se presenta rajoy las perderá, debe dejar a feijoo, un político puro, ambicioso como pocos, que tome el mando.
el otro vencedor: beiras y su coalición con izquierda unida. a sacado 9 escaños, que para una formación nueva, es lo máximo. Se coloca como tercera formación política, pero en realidad son la alternativa, y el gran rival de feijoo en la cámara. Feijoo no acepto un cara a cara con Beiras, porque le tiene mucho miedo, y sabe que se lo come con patatas, no hay ni un sólo político en España ni en Galicia, que aguante los envistes de Beiras. apesar de que el pp tiene mayoría para destrozar galicia, Beiras le va a dar muchísima caña en el parlamento. Cómo dijo el, la derrota del pp empieza hoy, y tiene razón, el PP está muerto, en galicia vive, pero en el estado se muere, y el hará toda la sangre que pueda.
LOS PERDEDORES:
psoe: caída libre y en picado, pierden siete escaños. Cómo entender esta derrota¿ es sencillo. el voto de derechas se concentra tan sólo en el pp. y el voto de izquierdas va para muchas formaciones, que si rosa diez, que si beiras, que si bng y izquierda unida, comunistas de galiza.... sociatas y bloqueros, han visto como Beiras les robaba 9 escaños, entre sus antiguos votantes. Esa es una de las razones, la otra la falta de liderazgo, tanto en galicia como españa, los socialistas no están aprovechando los desfalcos del pp, porque carecen de un líder sólido, respetado por todos.
Bng: el gran perdedor de las elecciones, se coloca como cuarta fuerza política, sus peores resultados desde 1989....el bng peca de lo mismo, es una casa de putas, se llevan a matar, está formado por mil ideologías diferentes, y hace tiempo que no representan a nadie, a este paso acabarán desapareciendo.
Los payasos: el gran bufón de estas elecciones fué Mario Conde, que se presentó y quedó incluso por debajo de un partido político que abogaba por votar en blanco... esa era su máxima... de chiste, obtuvieron 17.000 votos, y mario conde no llegó ni a eso. que se quede en el gato encerrado, la charla política más fascista y sinverguenza y manipulada de toda España, en Galicia, Mario conde, no significa absolutamente nada.
Las razones: Galicia es una población avejentada, dónde el señor feijoo dice que es la que más progresa.... jajajaja..... tan sólo abandonan galicia entre 300 personas cada mes, debería caersele la cara de verguenza.
país que siempre fué conservador y de derechas, siempre feudo de fachas. Dónde los jóvenes pasan absolutamente de todo, o emigran y los viejos votan siempre al que les pone la orquesta de turno, mientras les amenazan que los sociatas les van a quitar las pensiones.
Así vamos y tenemos lo que nos merecemos: un gobierno a la deriva, por favor, beiras dales caña.
completamente asqueroso, la manipulación en la tvg, el canal gallego, con todo comentaristas del pp, que sólo les falto sacarse la minga y masturbarse en directo: tenemos lo que nos merecemos, un pueblo de viejos, un pueblo de pasotas, de emigrantes, dónde hay un ranking enorme de alcaldes chorizos, y dónde todo absolutamente todos los medios, están manipulados y la cultura está muerta, o la quuieren convertir en artículo de lujo para los más pudientes.
ojo a Beiras y cia, van a dar muchísima guerra. ellos son la real alternativa a las mentiras peperas en galicia.


2 comentarios:

  1. Certero análisis, como siempre, frío y a la yugular. No cabe otra después del descalabro que ha sufrido este país. Por lo menos estamos seguros de una cosa y es que Beiras va a armar más ruido que todos los fachas de España juntos

    ResponderEliminar