miércoles, 24 de octubre de 2012

aprobación de los presupuestos generales

El gobierno se queda solo ante la aprobación de los presupuestos generales,  ante el rechazo del resto de fuerzas políticas ya sean nacionalistas, de izquierdas o derechas, todos han dado la espalda al partido antipopular ( deberían acuñar estas nuevas siglas) pero cómo tienen la mayoría absoluta, les importa una mierda.
Tambíen hubo manifestación a la puerta del congreso, y cómo no cabía esperar otra, fué una manifestación pacifista sin ningún altercado, para darle en los morros a estos sucios inquisidores biznietos  de los encapachados de la inquicisión. Buena manera de desacreditar a estos sinverguenzas, que no respetan ni la sentencia que da un juez, y le llaman pijo acrata y aparte de jodernos la vida con sus recortes, que nos recortan derechos, se volvieron locos pidiendo recortes en la libertad de manifestarse publicamente y pidiendo que no se subieran fotos de maderos golpeando a la gente, para que nos sigan metiendo la porra por el culo con total alevosía y nocturnidad.
Cacicadas aparte, Montoro se lleva oscar al mejor actor cínico del año, pero el sólo es un mandado, salió a la palestra y nos propone nuevos recortes, nosotros con la soga al cuello, el cobrando 8000 euros y con 3 meses de vacaciones, así es muy fácil recortar y no recordar.
Se descuelga con una frase que pasará a los anales de la gilipollez más grande de todos los tiempos: " son los presupuestos más sociales de la historia". Supongo que para los acaudalados son los más sociales, pero para los pringaos como yo, son una invitación al precipicio.
enculada vil del señor burns Montoro, que nos pone absolutamente en la cola de Europa, y pone a cientos de familias en una situación límite: sólo merecen un nombre estos tios: hijos de puta.
a cuatro patas Rajoy arrastrandose por Europa, nos miente una vez más y dice que en 2013 se acabá la crisis, y empieza el crecimiento, los economistas se rien en su cara, estos recortes no son para crear trabajo ni para ayudar al estado a salvar esta situación... estos recortes que pagan la sociedad con su sangre, son para que los bancos sigan timando a la gente, para que los de siempre sigan viviendo como siempre, mientras la clase obrera de este país, se va a la picota, ya no existira clase media con estos sinverguenzas, sólo clase alta y clase baja.
No, ya estoy hasta los cojones de ir a votar, y que se rian en mi jeto, y se acuerden de que existo tan sólo cada cuatro años. No nos damos cuenta del poder que tenemos en la calle, así que pacificamente digamos no a estos bastardos.


3 comentarios:

  1. Unos bastardos que sólo merecen pasar a la historia como lo que son nos putos fachas que hacen y deshacen a su antojo. Estoy contigo, sólo queda manifestarse una y otra vez contra esta dictadura que nos han impuesto en las urnas

    ResponderEliminar
  2. como nos lea papa nos deshereda.... si es que queda algo que heredar en este país de pandereta dirijido por fascistas masones del tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  3. Si te pregunta dile que dejado el blog por unas clases de supervivencia...

    ResponderEliminar