domingo, 1 de julio de 2012

el basket en bangladesh

El dominicano Danny Tavares, el portorriqueño  Ricardo Catala y el estadounidense Cheyenne Moore son los tres últimos fichajes de la Liga de Bangladesh. y se han convertido en los tres mejores jugadores que nunca han pasado por la Citycell Premier Division Basketball League. Los tres vestirán la camiseta de Dhaka Gladiators.
Danny Tavares es un pívot dominicano con experiencia en la liga mexicana. "Estamos explorando un nuevo horizonte y un nuevo desafío", dijo Danny Tavares. "Tenemos con ganas de disfrutar de la temporada en Dhaka"
Cheyenne Moore es un alero estadounidense que salió de la universidad de Connecticut y jugó en la Liga de Venezuela. "Me siento muy bien por estar en Bangladesh. No teníamos mucha idea sobre el país y vamos a tratar de descubrir un nuevo espacio aquí. El clima es bastante cálido aquí, pero estamos disfrutando el momento y tengo la esperanza de dar lo mejor para el equipo"
Ricardo Catala es un jugador portorriqueño de 30 años, que jugó en Grecia, Estados Unidos y en los Volcanes de Toluca mexicanos. "Somos profesionales y aparte del dinero, la experiencia también es un factor importante para nosotros. Creo que se ha abierto una nueva vía con nuestra llegada a Bangladesh, que tendrá un impacto positivo"
Dhaka Gladiators está en el primer puesto de la clasificación tras sus seis victorias consecutivas y jugaran sus tres próximos partidos hoy viernes y los próximos días 9 y 11, ya contando con sus nuevas estrellas.
 El dominicano Danny Tavares, el boricua Ricardo Catala y el norteamericano Cheyenne Moore, hicieron historia el pasado miércoles al ser anunciados como las nuevas incorporaciones del Dhaka Gladiators en la Primera División de Baloncesto de Bangladesh (Liga CityCell) en el continente asiático.
Tavares, es un centro de 28 años de edad y 6 pies 9 pulgadas, quien acciona para los Leones de Santo Domingo en la LNB y para el Club Sameji en el Baloncesto Superior de Santiago. Internacionalmente ha accionado en la LNBP Mexicana.
"Estamos explorando un nuevo horizonte, es un nuevo desafío y estamos con ganas de disfrutar de la temporada en Dhaka," dijo Tavares.
Cheyenne Moore se hizo profesional en 2010 y jugó en la liga venezolana.6 pies y 7 pulgadas de 28 años de edad y se desempeña en la posición de alero.
Mientras que Ricardo Catalá, 30 años de edad, es el mas pequeño del trio y se desempeña en la posición de defensa tirador.
Los Gladiadores de Dhaka comparten la cima de la tabla de puntos con sus archirivales Gregarios. Los Glads jugarán sus próximos tres partidos, el 8, 9 y 11 de junio.
Shihab Chowdhury, propietario del club expresó “Francamente, los jugadores de la India hubiera sido suficientes para impulsar a nuestro arsenal, y hacerse con el trofeo. Sin embargo, hemos decidido traer algunos jugadores cuyas normas atraería al publico además de aprender algunos trucos de ellos. Queremos dar algunos ejemplos ", dijo Shihab.
Ali Wasif entrenador del equipo acogió con beneplácito el trío de extranjeros esperando que su presencia de glamour a la liga.
 en bangladesh hay toda una fiebre por el deporte en general, país pobre dónde los haya, que se dedican al arroz, y cruzan los dedos para que no haya ni tormentas ni terremotos, ni inundaciones, viven con pasión el beisbol, y ahora el fútbol y el basket, de manos del daka gladiators, el único club " fuerte" de la liga, que cuenta ya con el primer trio de extranjeros que juegan en el país, lo cúal tiene su mérito. Ya sabeis, son destinos pujantes China e Irán, allí hay ilustres cómo marbury en china o slavko vranes, tkisvilishi o cheik samb en Irán. Sabemos también que en Japón, Corea del Sur se paga bien, e incluso que en el Líbano pues hay algún buen jugador, como faddy el kattib o jackson vroman... pero no conocemos nada de bangladesh, y aquí están las primeras noticias frescas.
Bueno, yo no necesito hacerle una entrevista al capitá Enciam para lamerle el culo, ni inventarme rumores sobre Rudy, aunque lo mío es una mierda.... hago el honor al nombre del blog, es más digno que lo que hacen otros, aprovechandose del talento de sus colaboradores y lamiendo culos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario