miércoles, 13 de junio de 2012

enorme barca! puto madrid!!!!!!

todo empezo con unas declaraciones de mvp mickael, calentando el choque.... ahí fué cuando me dije el barca va a ir a muerte. Efectivamente, no tenían nada que perder, y el puto madrid ( jodeteeeeeeee juampe!!!! joderos madristas, jodete blog de jordan y pippen!!!!!! ) ya se daba por ganador.
El partido lo ganó ya pascual desde el inicio, dejándose de rotaciones y jugandosela a pecho descubierto con su 5 titular.  Una defensa en zona trajó completamente en jaque al real madrid, que no supo en ningún momento atacarla y se vió anulado en todo momento.
Aparte el barca tuvo acierto en la línea de 3, las primeras diferencias las puso un gran C.J Wallace ( quién dijo que no valía? no le llega ni a la suela a morris, pero hace lo que puede) y anotando 14 puntos seguidos, dejaba claro que el madrid iba a sudar sangre.
No fué el único que brillo, mickael estuvo metido en el partido en todo momento, reboteando, anotando, forzando faltas, tocando los cojones, anotando dos triples decisivos, navarro y huertas también pasarón de los 10 puntos y la estrella como siempre fué lorbek, se comió con sus reversos a los 5 putos pivots de mantequilla blancos.

Wallace es el tio más irregular del mundo, alérgico a la pintura, vive de su tiro de 3, unas veces entra y otras muchas no... pero hoy era el día y no fallo. Aparte lucha, y tuvo mucho mérito esta victoria, porque el barca jugo con solo 3 hombres altos, ninguno pivot natural y aún así dominaron el rebote, ahí estuvo una de las claves.
con jugadores con tanta casta y galones a base de talento y cojones, se supera una derrota tan humillante como la del otro día. El puto blog de jordan y pippen, ya se estarían todos haciendo pajas, pero amigos... esto es basket... el barca a ganado dos partidos a un rival que esta mejor físicamente y que en teoría es superior. El primer partido a base de cojones una remontada épica, dejaron escapar el segundo, el tercero humillación y al cuarto día resucitó.
mvp mickael caballeros... suarez cagándose por la pata... aprende chaval. Así se calienta un partido, así se juega... no vas a la selección porque te falta lo que tiene pete: cojones y talento.

el bueno de juanki, cumplió 32 años, que mejor que celebrarlo ganandole al madrid en su cancha... no le entraban los triples, así que tiro de manual, a buscar faltas, a buscar a lorbek o pete en la frontal o en la esquina, bombitas y mermado fisicamente dejó a carroll en 2 puntos. Impresionante lección de casta.
En resumidas cuentas, que pasará en el quinto? es una lotería. El barca haber si consigue recuperar a ndong, que hace falta más rotación. Están siendo la serie final más épica y bonita que se recuerde en muchos años, un show absoluto que tendrá un épico final en el palau el sábado.
Tiene que rugir el palau, ser el sexto jugador, para conseguir la heroica, porque es así de claro, si el barca gana esta liga sería una gesta: están mermados fisicamente, el madrid tiene más rotación, mucha más anotación, son más jóvenes y a nivel global más talentosos, y encima tienen a los arbitros de su parte. Pero se intentara.
sea lo que sea, a descansar: visca el barca!!!!!! puto madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario