jueves, 9 de junio de 2011

critica culinaria a la cerveceria internacional

hoy toca critica culinaria, mi querida natalia varela sanchez y servidor, acudimos con bombo y platillo, a comer al celebre cerveceria internacional. Como somos dos puños, prescindimos de la carta, y nos tomamos un sandwich vegetal y una hamburguesa, que fue servida con la más gélidas de las indiferencias, cosa que me la trae floja, por cierto, yo con tal de llenar el buche, prescindo de formalismos y simpatias.
La hamburguesa de mi mujer: carbonizada, de echo sería imposible realizarle una autopsia, y saber de que animal provenía, el pan duro, del día anterior, y era un sabado, día de máxima clientela. Lechuga, que hacía tiempo que había perdido su frescura, y tomate mustio.
Si la hamburguesa, nada barata, de doña natalia, era desoladora, mi jodido sanwich vegetal, era desolador.  Las rebanadas del pan, duras, la lechuga era la parte dura, y aun encima sobresalia y goteaba. El tomate, mustio y con un cuadro depresivo, y la mayor de las sorpresas, le pusieron pepino dentro.... un sandwich vegetal, sin queso, sin espararragos, atún, y con un jodido pepino.
Pensé que aquello era una conspiración contra el comentamierdas y su familia, pero llegue a la conclusión de que simplemente aquello era una puta mierda. Quién me conoce, muy pocos, sabe que nunca me quejo, pero es que jamás probe mierda igual. de verguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario