miércoles, 18 de mayo de 2011

paradise alley sylvester stallone

se que comentando este libro, voy a perder el poco crédito que tengo, y se que si digo que me gusta, ni un yonky entrara en mi blog, para echarse una partida al comecocos.
Pero que coño, me gusta esta novela de stallone. ¿escribe bien? pues no, escribe como el puto culo, no tiene ni dea de adjetivar, ni de describir, ni de absolutamente nada, y esta en mi blog, porque escribir no es lo suyo, ese es el encanto.
Debajo de sus abruptas formas como escritor, el mal actor stallone (alguna buena tiene, vale) nos deja esta novelucha, que tiene historia.
Stallone, escribio esta birria, que va sobre lo de siempre. Un italiano en usa, vendiendo bloques de hielo en su camión, de repente a su hermano, mil veces mas inteligente que el, se le ocurre que su hermano, puede dedicarse a la lucha libre. De la noche a la mañana conoce el éxito, y con la misma brevedad desciende a los infiernos.
El sueño breve americano, despues sacaría rocky, que es exactamente lo mismo. El caso, es que sly, presento esta novela a los de hollywood, que se pirran por esta clase de novelas. Le compraron los derechos para hacer la película, pero sylvester puso una condición, que fuera el , el actor principal. Este fue su primer papel importante, y un año despues haría rocky que le salto a la fama. No se le puede negar a Stallone, que es un tio emprendedor.
Esta novela, se lee en una tarde, es como leer un guión de cine, pero debajo de sus formas y su escasisima calidad literaria, se esconde unas ganas arrolladoras de comerse el mundo, es por eso que me gusto tanto la novela. Es la historia de un chaval, que se abre paso a manporro limpio, y además, no pague un duro, por ella, me la regalaron en la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario