sábado, 28 de mayo de 2011

after all "mercury rising" 2004

puños en alto, que viene una banda con letras mayúsculas, los putos amos del metal actual: AFTER ALL.
Si existe una banda, que puede tomar el relevo de los dioses: mercyful fate, judas priest, deep purple, black sabbath.... solo lo pueden hacer las bandas del retro metal, proto metal o metal undergroud: bandas como pale divine, slough fegg, manilla road y after all.
After all, es una banda belga, contratada por el sello metálico maussoleum. Decir que es una banda de thrash, es quedarse cortos en la definición. Van mucho más allá, el retro metal, o proto metal, es viajar atrás en el tiempo: portadas setenteras, punteros minuteros, y todo porque si no conocemos a estas bandas, pensariamos que estamos en los ochenta.
Están intentando viajar hacía las raíces del metal, para poder ofrecernos un metal de quilates. Los medios como rafa basa, las revistas, y demás basura mediatica, dentro de lo poco mediático que puede ser el metal, no le da cobertura ninguna a estas bandas, que son las únicas, que merecen la pena de las bandas nuevas.
Batería poderosa, riffs potentes, estos after all, tienen su estilo propio, pero beben directamente de bandas, como judas priest, el metal alemán tradicional y grupos thrashers como sodom. En definitiva unos putos jefes.

2 comentarios:

  1. mi blog, es solo una crítica del album, para descargartelo... pues concretamente este album, lo tienes dificil. Pero prueba fortuna, pones mercury rising mediafire, y malo será que no suene la flauta.
    gracias por la visita.

    ResponderEliminar